Viajar a Islandia
Todo lo que necesitas saber para viajar a Islandia por libre lo tienes en nuestra guía de viaje de Islandia donde puedes encontrar dónde comer y dónde dormir barato en Islandia y algún consejo para alquilar coche y moverte por libre. Además también tienes una ruta súper completa para ver Islandia en 7 días y aprovechar al máximo tu viaje.
Islandia es uno de los países con los paisajes más increíbles de Europa. Es un país que tiene todo tipo de fenómenos naturales, desde cascadas, como la cascada Svartifoss que es la más bonita de Islandia hasta auroras boreales pasando por cráteres y géiseres e incluso glaciares, como el glaciar de Jokursarlon, muy cerca de la famosa playa de diamantes. Conforme vas recorriendo el país parece que estas en otro planeta por los contrastes del negro volcánico y el verde.
No dejes de visitar Reikiavik, es una ciudad ideal para pasar 2 días paseando por sus calles y parques, visitando su peculiar pero preciosa iglesia y bañarte en sus aguas termales, como las del Sky Lagoon. Visita los pueblos de Selfoss y Vík í Mýrdal, y sube hasta el faro de Dyrhólaey para ver los acantilados.
En el Círculo Dorado, a poca distancia de Reikiavik, se concentran tres de los lugares más visitados: el parque nacional Þingvellir, la cascada Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. Si buscas un momento de relax, los baños termales como el Blue Lagoon o el menos conocido Secret Lagoon te ofrecen una experiencia única, rodeados de vapor y lava.
Islandia es un destino que deja huella. Es crudo, auténtico y fascinante. Si te atraen los lugares remotos, la fuerza de la naturaleza y los paisajes que parecen de ciencia ficción, viajar a Islandia te va a emocionar como pocos destinos pueden hacerlo.