Donde dormir en Alicante

Donde dormir el Alicante

En este post os vamos a mostrar los que para nosotros son los 3 mejores hoteles para dormir en Alicante y disfrutar de una escapada romántica en la provincia, ¡os aseguramos que no querréis salir del hotel!

Alicante es un lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana, tanto por su clima mediterráneo como por la cantidad de cosas para hacer y para descubrir, aquí os dejamos algunas ideas.

Hotel La Serena, Altea

El Hotel La Serena es nuestro favorito, y cuando veáis las fotos sabréis por qué. Es un hotel pequeño, de unas 11 habitaciones, pero con un encanto muy especial ya que está ubicado en la parte antigua del pueblo de Altea, por lo que mires por donde mires encuentras rincones con encanto. Para el desayuno, el día de llegada dan una lista de la comida para seleccionar tu desayuno puesto que te lo sirven en la mesa.

Si queréis disfrutar de un momento especial, podéis reservar el spa privado que hay en el propio hotel, puedes reservarlo unas 2h y disfrutar de un acceso privado, también hay opción a masaje. Como bienvenida al spa ponen fruta y alguna bebida.

Hotel El Huerto del Cura, Elche

Otro hotel que recomendamos es El Huerto del Cura, en Elche. Aunque las habitaciones, sobretodo las más económicas, son bastante normalitas, los exteriores del hotel merecen mucho la pena. Las habitaciones son casitas bajas y todo el alrededor es un palmeral muy que te traslada a algún lugar exótico. Tiene una piscina y cuenta también con zona de relax, que nosotros no probamos por mal tiempo; y eso es lo malo que para llegar a las habitaciones no esta cubierto y si llueve, como nos pasó a nosotros, te mojas.

Hotel Meliá Villaitana, Benidorm

Por último, destacamos el Hotel Villaitana, un complejo enorme con vistas al mar que no te deja indiferente. Cuentan con 6 piscinas, 4 restaurantes, 2 campos de golf, gimnasio y spa, además de una zona con acceso privado que se llama The Level muy recomendable.

Hay que destacar lo cuidadas y conseguidas que están las instalaciones y edificios, como si de verdad estuvieras en un típico pueblo alicantino.

Esperamos que os haya servido de ayuda para vuestra escapada a Alicante, cualquier duda no dudéis en escribirnos ;). ¡Nos vemos coleccionandopostales!

Deja un comentario