Lago di Braies en los Dolomitas

El Lago di Braies, junto con el Lago Carezza, es uno de los lagos más bonitos de los Dolomitas y no es para menos, sus aguas cristalinas y las montañas de fondo hacen que sea un lugar espectacular.

Lago di Braies

Se puede recorrer el lago haciendo una ruta circular, de unas 2h de duración. Además cuenta con sillas y mesas y zonas habilitadas para comer de picnic en los alrededores. En la ruta se puede ver de fondo el hotel del que os hablo al final del post.

Lago di Braies

Alquilar barcas en el Lago di Braies

Si no quieres andar por el sendero, puedes optar por alquilar una barca para dar un paseo por el lago. Están bastante solicitadas, por lo que hay que hacer cola para alquilarlas. Normalmente cierran a las 19h, y los días de pesca abren más tarde, algo a tener en cuenta si pensáis alquilar la barca a primera hora.

Aparcar en el Lago di Braies

Para aparcar en el Lago di Braies hay dos parking de pago para dejar el coche muy cerca del lago, aquí esta la ubicación.
Lago di Braies

Hotel Lago de Braies

Si tenéis pensado dormir por la zona, el Hotel Lago di Braies es un alojamiento muy recomendable. Poder disfrutar del lago sin prisas y a cualquier hora es un súper lujo que merece mucho la pena. Además hay una zona reservada para la gente que se aloja en el hotel a orillas del lago con vistas al lago y a las montañas de fondo.

Aquí os dejamos otras opciones para alojaros en el lago:

¡Hasta aquí nuestro post de: Lago di Braies en los Dolomitas!

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y enseguida te respondemos.

Deja un comentario