Lago di Carezza

Increíble. No hay otra palabra para describir lo maravilloso que es el Lago di Carezza de aguas azules cristalinas, árboles verdes y montañas nevadas, por algo es para nosotros el lago más bonito de los Dolomitas.

Lago Carezza

Poder ver el lago así es una auténtica gozada. No hacen falta muchas más fotos para hacerte una idea de la maravilla que es este lugar. Fue entrar y quedar fascinados al segundo.

Nosotros visitamos el lago en junio y es una época perfecta para hacer una visita a los Dolomitas porque hace calor pero las temperaturas todavía son agradables, además los lagos aún tienen bastante agua y queda nieve en las montañas.

Todo el lago esta rodeado por una valla de madera por lo que no se puede acceder al agua, el baño esta prohibido. Pero igual que en el Lago di Braies, puedes ir por el sendero que da la vuelta al lago.

Parking Lago di Carezza

Justo al lado de la entrada al lago hay un parking de pago que cuesta 1€ la hora (precio de junio de 2020). El parking no es muy grande así que si está lleno es posible que os toque esperar a que salga algún coche para entrar, o intentar dejarlo en los alrededores de la entrada del lago.

Hotel cerca del Lago di Carezza

Podemos encontrar bastantes hoteles cerca del Lago di Carezza. Hay algunos que se encuentran a pocos metros y puedes ir andando al lago desde el hotel. ¿Qué mejor que alojarse al lado de este lago para poder disfrutarlo sin apenas gente y sin tener que madrugar?

¡Hasta aquí nuestro post de: Lago di Carezza!

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y enseguida te respondemos.

Deja un comentario