Dónde comer en los Dolomitas

En nuestra ruta por los Dolomitas probamos diferentes platos típicos de la zona. Os dejamos una lista de los sitios que fuimos y recomendamos para comer en los Dolomitas divididos en las zonas que visitamos cada día.

Dónde comer en Cortina d´Ampezzo

Nuestro primer día de ruta por los Dolomitas cenamos en el Ristorante Ariston. Es una pizzeria situada en la carretera de Cortina d´Ampezzo. Es un sitio pequeño pero con decorado muy típico de la zona.

Los tagliolini que cenamos estaban espectaculares.

Comer en Cortina D´Ampezzo, Dolomitas

Otra opción para comer sería hacer un picnic en la zona de los lagos, como en el Lago Antorno o en el Lago di Braies. Ambos tienen cesped o merenderos para comer.

Comida típica tirolesa en Valle de Funes

Nuestra segunda noche en la ruta por los Dolomitas cenamos en Waldschenke, en el Valle de Funes, servían comida típica tirolesa que estaba muy buena. A nosotros costó bastante encontarlo, hay que pasar la Iglesia de San Giovanni y seguir por el camino varios minutos. El restaurante tiene unas vistas muy bonitas a todo el Valle de Funes.

Donde comer en los Dolomitas
comer en Funes, Dolomias
Comida tirolesa en Valle de Funes

Os dejo la ubicación del restaurante:

Qué comer en Trento

El último día de la ruta por los Dolomitas cominos en la localidad de Trento, concretamente en la Osteria Te Ke Voi ubicada en la Plaza del Duomo. Buen sitio y buena comida por unos 25€ por persona.

En la plaza y alrededores hay muchos sitios para comer, así que es buena opción buscar por esa zona. También hay un montón de heladerias.

Comida tirolesa en Valle de Funes
Culurgiones
Comer en Trento, Dolomitas
Tartare di Controfilleto
Comer en Trento
Pici Cacio e Pepe

¡Hasta aquí nuestro post de: Dónde comer en los Dolomitas!

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y enseguida te respondemos.

Deja un comentario