Dónde dormir en los Dolomitas

Donde dormir en los Dolomitas

En este post os dejamos los mejores hoteles y las mejores zonas para dormir en los Dolomitas.

Dónde dormir en los Dolomitas, provincia de Belluno

Nuestra recomendación para alojaros en esta zona es el hotel B&B Cortina Passo Tre Croci, que pertenece a la ciudad de Cortina d’Ampezzo. Está a pocos metros del sendero donde empieza la ruta hacia el Lago Sorapis, así que es muy cómodo para visitar esa zona, además la habitación es muy espaciosa y tiene unas vistas increíbles a las montañas.

Otra opción para dormir por la zona de la ruta del día 1 es en el Lago Misurina, ya que se encuentra a mitad camino entre el Lago Sorapis y las famosas cadenas montañosas Tre Cime di  Lavaredo.

También es buena idea hospedarse en Cortina d´Ampezzo ya que está bien ubicado y tiene más opciones para comer en los Dolomitas.

Dónde dormir en los Dolomitas, provincia de Bolzano

En nuestro segundo día de ruta nos alojamos en el valle de Funes. Esta zona tiene mucha oferta hotelera y el entorno es precioso puesto que está rodeado de verdes prados. Nosotros nos quedamos en el hotel Proihof y nos gustó mucho, se encuentra al lado de una granja que tienen los dueños del hotel y en los desayunos sirven productos caseros de su huerto y granja, además son encantadores.

dormir en Funes
Hotel Proihof
Valle Funes
Vistas desde el hotel Proihof
Exterior del hotel Proihof

Una muy buena opción para dormir también, si cuadran los días, es en el Lago di Braies concretamente en el Hotel Lago di Braies tiene pintaza y unas vistas espectaculares al lago, además tiene acceso privado desde el hotel a la orilla del Lago di Braies.

Si tenéis alguna recomendación sobre donde dormir en los Dolomitas estaremos encantados de compartirlas. ¡Nos vemos pronto coleccionandopostales!

Post relacionados

Deja un comentario