OPINIÓN SOBRE SRI LANKA VIAJES EDÉN

¿No sabes si viajar a Sri Lanka por libre o viajar con una agencia? ¿Es mejor una agencia local que un viaje organizado? Si estas en el punto en el cual te estás haciendo estas preguntas, continúa leyendo. En este post te vamos a contar nuestra opinión sobre Sri Lanka Viajes Edén.

Opinión sobre Sri Lanka Viajes Edén

Cuando empezamos a organizar nuestra luna de miel por Sri Lanka y Maldivas lo primero que hicimos fue ir a varias agencias para que nos dieran presupuesto de un viaje organizado, por grupo y en privado, y todas ofrecían más o menos lo mismo con un precio muy similar.

La mayor pega que le vimos a estos viajes es que no había flexibilidad en cuanto a la fecha de salida, que en nuestro caso era al día siguiente de la boda, en la mayoría de los casos, y como no queríamos empezar nuestra luna de miel el día después de casarnos decidimos buscar una agencia local para organizar nuestro viaje por Sri Lanka, y la agencia fue Sri Lanka Viajes Edén.

EXPERIENCIA CON SRI LANKA VIAJES EDÉN ANTES DEL VIAJE

Nuestra primera toma de contacto con la agencia fue a través de Ana, una chica española que lleva muchos años viviendo en Sri Lanka. Ella es la que organiza el viaje según tus preferencias ,te asesora, te envía un itinerario base según los días y tambieén los hoteles, pero puedes cambiar tanto el alojamiento, aunque es posible que te guste alguno y no pueda ser (más abajo te cuento por qué), como las excursiones que quieres hacer si alguna no te convence.

En nuestro caso la idea que teníamos de nuestra luna de miel era combinar Sri Lanka con Maldivas pero nos echaba un poco para atrás tener que hacernos PCR para entrar a Maldivas (en la época en la que viajábamos era un requisito de entrada) así que hablando con Ana nos dio la opción de pasar unos días de relax en las playas de Sri Lanka, y tenemos que decir que fue todo un acierto.

La comunicación con la agencia fue muy buena, podíamos hacerlo por mail, por whatsapp e incluso varias veces hablamos por teléfono. Además te ayudan con los requisitos de entrada para acceder a Sri Lanka.

En cuanto a la forma de pago, nosotros dimos un 10% por transferencia del precio total en forma de reserva, y cuando llegamos allí pagamos el resto en euros.

EXPERIENCIA CON SRI LANKA VIAJES EDÉN DURANTE EL VIAJE

Cuando llegamos al aeropuerto de Colombo, nuestro chófer Nalinda ya nos estaba esperando en la puerta. Nos ayudó a comprar una tarjeta SIM y nos subimos al coche de camino a la oficina de la agencia para realizar el pago de lo que nos faltaba. El coche estaba en muy buen estado, era muy cómodo y además siempre estaba limpio.

El chófer hablaba español y fue muy muy agradable con nosotros, siempre se preocupaba por como estábamos, por si queríamos comer y nos ofrecía poner el bluetooth del coche para poner canciones y hacer los trayectos más amenos. Nalinda tenía muchos detalles con nosotros y le guardamos un especial cariño.

El chófer dormía en los mismos hoteles que nosotros, por eso el hotel tenia que tener una zona para guías y chófers. Nos daba cierta tranquilidad saber que si ocurría algo, él podía trasladarnos a cualquier lugar (aunque nunca hizo falta). 

En cuanto a las excursiones y el itinerario, estuvo muy bien, aunque cambiaríamos algunas cosas o algunas visitas disfrutamos de un itinerario muy completo. El chófer se encargaba de comprar las entradas a las visitas y de organizar los safaris y demás excursiones, así que una cosa menos.

Nalinda también se encargaba de dónde comer, en ocasiones le decíamos que nos apetecía y si había un sitio cerca nos llevaba, pero en general ya tenía los restaurantes establecidos.

El chófer no estaba siempre con nosotros en las visitas, nos dejaba libertad y el tiempo que quisiéramos para disfrutar a nuestro ritmo y casi nunca comía con nosotros.

Experiencia con Sri Lanka Viajes Edén

CONCLUSIÓN SOBRE VIAJAR CON SRI LANKA VIAJES EDÉN

Nuestra opinión sobre Sri Lanka Viajes Edén en base a nuestra experiencia es que lo recomendamos 100%. Si volviéramos a Sri Lanka, lo haríamos con ellos de nuevo. 

La única desventaja es que, como cualquier viaje organizo, había veces que acabábamos las excursiones del día muy pronto pero si no nos apetecía ir al hotel al acabar, buscábamos alguna visita adicional qué hacer en la zona donde estábamos (si lleváis ese trabajo hecho de casa mejor que mejor) o le preguntábamos al chófer que visita extra podíamos hacer.

Esta opinión es de mayo de 2022, cuando nosotros viajamos a Sri Lanka.

¡Hasta aquí nuestro post de: Opinión sobre Sri Lanka Viajes Edén!

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y enseguida te respondemos.

Deja un comentario